RADIO NAYARIT EN VIVO

Torton embiste a taxi sobre libramiento

De no haber realizado el taxista una maniobra, el accidente pudo haber sido fatal.

Tepic, Nayarit. – Imprudente trailero embiste a taxista al cual arrastró varios metros, resultado su conductor y pasajero lesionado.

Los hechos se registraron sobre libramiento carretero de Tepic, a unos cuantos metros del fraccionamiento “Bonaterra” donde el conductor de un torton que circulaba con dirección de oriente a poniente impacto por alcance contra un taxi.

De acuerdo a versión del chofer del vehículo de alquiler, los vehículos que se circulaban delante de él comenzaron a bajar la velocidad por lo que procedió con los señalamientos de intermitentes para que el chófer del torton detuviera su marcha, sin embargo y debido al exceso de velocidad no alcanzó a hacerlo, embistiéndolo y arroyándolo sobre el camellón central quedando totalmente destrozado por la parte trasera.

El taxista comentó que realizó una maniobra por lo que todo quedó únicamente con lesiones y pérdidas materiales:

“si no hubiera sido por que lo esquivé me hubiera impactado contra una explorer que estaba delante de mi y me hubiera aplastado y hubiera sido más fuerte el accidente”

El pasajero resultó con diversos golpes en el rostro, mientras que el chofer resultó con un dolor en la parte de la columna por lo que fueron atendidos en el lugar sin requerir traslado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Caminos quienes tomaron nota de los hechos, el conductor del tractocamión fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deliberar que cargos habrá que asumir por protagonizar este fuerte accidente.  

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA