RADIO NAYARIT EN VIVO

Vamos a unificar al priismo en Nayarit: Chava Hernández

El candidato del PRI al Senado de la República, Salvador Hernández Castañeda señaló que como partido tienen muchas posibilidades de ganar la elección extraordinaria, pero para eso habrá que hacer un gran trabajo con las estructuras del tricolor.

Mientras deambulamos por las calles de la ciudad en busca de la información, justo por la calle Veracruz, entre Zaragoza y Amado Nervo en el Centro Histórico tuvimos a la vista al candidato a Senador de la República del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Salvador Hernández Castañeda. 

Al cuestionarle al candidato, qué opina de las versiones que los mismos priistas han manifestado al referir que “Chavita Hernández” tiene muy pocas probabilidades de ganar la elección para Senador, el entrevistado respondió: “yo diría lo contrario; el PRI tiene muchas posibilidades de recuperar esa Senaduría, para lograrlo necesitamos hacer mucho trabajo, con un gran esfuerzo y con una buena estructura con eso vamos a ganar”. 

Además, el aspirante del PRI a la Senaduría de la República reveló que justamente el día martes 2 de noviembre ha iniciado su campaña en busca del multicitado cargo: “iniciamos justamente hoy, hoy estamos en Tepic y estamos trabajando para ganar”.

Salvador Hernández Castañeda refirió que en estos momentos el electorado está a la expectativa de las acciones que los Gobiernos del estado y municipales están realizando en cada una de las entidades y por ello se incrementan las posibilidades del triunfo.

Dijo además que en esta ocasión los priistas apoyan al Partido Revolucionario Institucional: “mucha gente del partido se ha enterado que el PRI le ha dado la oportunidad a una formula muy priísta y por eso se han sumado a ella, así no lo han externado por teléfono, por mensaje y aspiramos a eso a que unifiquemos al partido en torno a la Senaduría”.

Al referirse a sus adversarios políticos, Salvador Hernández Castañeda expresó: “mis respetos para ellos, pero nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para alcanzar el triunfo electoral”.

Finalmente, al cuestionarle a Salvador Hernández Castañeda si él enemigo de PRI estaba dentro de PRI, el candidato a la Senaduría de al Republica  respondió: “yo creo que el enemigo del PRI estaba algunas veces dentro del PRI ahorita estamos todos estamos en torno  a una senaduría y vamos todos unidos y como senador vamos a apoyar a todos los sectores, a las mujeres, a los campesinos, vamos a apoyar a los empresarios y vamos a apoyar a los comerciantes”.  

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA