RADIO NAYARIT EN VIVO

Prensado tras brutal encontronazo en Chapalilla

Cuatro personas resultaron lesionadas tras el aparatoso accidente entre un vehículo del transporte público y un Jetta.

Aparatoso accidente se registro la noche de este martes dejando como resultado a cuatro personas lesionadas entre ellas una menor de edad, donde se vieron involucrados un vehículo de alquiler y un particular.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 178 de la carretera federal 15 Guadalajara-Tepic poco antes de llegar al crucero de Chapalilla, donde según versión de testigos el conductor de un taxi de color amarillo con placas de circulación 15 19 GMW del estado de Jalisco invadió carril al intentar rebasar, provocando que se impactara de frente contra el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta en color gris.

Tras el fuerte impacto, uno de los tripulantes del taxi quedó prensado al interior de su unidad, en el vehículo Jetta dos mujeres y una menor de edad resultaron lesionadas, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja con base en Ixtlan del Río.

Al lugar arribaron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado de Nayarit, quien con el apoyo de las quijadas de la vida rescataron de entre los fierros retorcidos al conductor del taxi.

De los hechos tomaron nota elementos de la Guardia Nacional Carreteras, quienes se encargarán de deslindar responsabilidades de este fuerte accidente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA