RADIO NAYARIT EN VIVO

Piden apoyo para identificar a ciclista fallecido

Fue localizado sin vida sobre la carretera libre Tepic-Mazatlán el pasado 28 de octubre y desde entonces no ha sido reclamado.

La Fiscalía General del estado de Nayarit solicita la colaboración de la sociedad para localizar a familiares de un hombre, cuyo cuerpo permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense sin ser reclamado.

El cuerpo fue localizado el pasado jueves 28 de octubre del presente, por la carretera libre Tepic-Mazatlán en el kilómetro 76+750, a la altura del puente El Bejuco, del municipio de Rosamorada, por agentes de la Policía Municipal y la Guardia Nacional.

Dicha persona es de tez morena clara, de aproximadamente 50 años de edad, de complexión media, estatura aproximada de 1.70 m.

Al momento de su localización, vestía una camiseta de resaque color blanco y un pantalón de tela tipo gabardina color azul marino; cerca del cuerpo se encontró una bicicleta tipo turismo sin pintura y sin reflejantes, la cual presentaba daños en su parte posterior, por lo que se presume que fue derribado de la misma por impacto de algún automóvil.

Cualquier información se agradecerá acudir a la agencia del Ministerio Público del municipio de Rosamorada.

TAGS:

TAGS: