RADIO NAYARIT EN VIVO

VIDEO: Captan caída de volador Papantla en Puebla

El danzante cayó de alrededor de 25 metros cuando realizaba el tradicional espectáculo en Huaquechula.

Una volador de Papantla cayó de una altura aproximada de 25 metros mientras se encontraba realizando el popular espectáculo en Huaquechula, Puebla.

De acuerdo a información de distintos medios locales, el hombre se encontraba realizando el tradicional acto, cuando la soga que lo sostenía de los pies al parecer se trozó, lo que provocó que cayera hacia el suelo.

Los hechos quedaron captados en video y fueron compartidos en redes sociales, donde la grabación ha generado gran conmoción entre los usuarios.

Más tarde, algunos medios confirmaron que el volador de Papantla fue identificado José Luis 'H' de 23 años de edad, quien era originario del municipio de Cuetzalan del Progreso en el Estado de Puebla.

Así mismo, autoridades del municipio confirmaron que el danzante cayó sobre el pasto, y gracias a la inmediata intervención de los paramédicos en el lugar fue trasladado a un hospital, donde afirman solo presentó lesiones en brazo y pierna, por lo que se envió a reposar a su casa donde reporta estable.

“Por la magnitud de la altura y del golpe, se pensó que era algo peor, pero gracias a Dios, no se llegó a una tragedia”, señaló el director de comunicación social del Ayuntamiento de Huaquechula.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA