RADIO NAYARIT EN VIVO

¡La libraron de milagro!: Arde camioneta en la Tepic-Villa Unión

El conductor su acompañante y dos caballos lograron escapar del vehículo.

Sobre la autopista Tepic-Villa Unión a la altura del kilómetro 06+800 se registró esta noche de lunes un incendio de vehículo, mismo que fue atendido por autoridades estatales.

Sobre los hecho se dio a conocer que fueron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos y personal de la Policía Estatal acuden al lugar, donde se encontraron un vehículo de la marca Dodge, tipo Ram, en color blanco, misma que se estaba incendiado.

Los elementos bomberiles llevaron a cabo las labores para sofocar en su totalidad las llamas y evitar mayores afectaciones en la zona, mientras elementos de seguridad brindaban seguridad perimetral.

En los hechos se establece que el conductor iba circulando de Mazatlán, con rumbo a Jalisco, cuando la camioneta empezó a expulsar humo en la parte delantera razón por la cual el y su esposa descienden del vehículo y soltaron a dos caballos que venían en el remolque para evitar salieran lesionados.

Finalmente, los servicios de emergencia brindaron las atenciones médicas para descartar alguna lesión, resultando solo daños materiales.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA