RADIO NAYARIT EN VIVO

Panteones municipales listos para celebrar el Día de Muertos

Los administraciones de los panteones ya tienen preparados diversas medidas de sanidad para evitar contagios de COVID-19, así mismo reiteran que está prohibido el consumo de bebidas embriagantes.

COMPARTE:
Author picture

En vísperas de los festejos de los Santos Angelitos y el Día de Muertos, personal que labora en los panteones municipales de la capital del estado realizan las acciones correspondientes para recibir este lunes 1 y martes 2 de noviembre a miles de ciudadanos capitalinos que visitarán las tumbas de sus seres queridos. 

De acuerdo a lo declarado por personal que labora en la administración del panteón Hidalgo, se espera la visita de miles de familias tepicenses a los camposantos de la ciudad, por tal motivo a partir de este momento se han aplicado las diversas medidas de sanidad para evitar un posible contagio colectivo de COVID-19 en estos lugares.

Además, se les pide a los visitantes que no consuman bebidas embriagantes antes de ingresar a los panteones: “ni el interior, ya que de ser sorprendidos se harán acreedores a una multa administrativa  por parte de las autoridades correspondientes”.

Además, se  pide a los visitantes que antes de ingresar a los mausoleos, se coloquen correctamente el cubrebocas, hagan uso del gen antibacterial: “y que pongan especial atención en los menores de edad y las personas adultas mayores, para evitar un incidente que ponga en riesgo la integridad física de las familias”.

A las afueras de los panteones se colocara a personal de protección civil y paramédicos para ofrecer atención inmediata a quienes así lo requieran, lo mismo que agentes de la Policía Vial Tepic y elementos de la policia estatal.   

TEMAS RELACIONADOS:

TEMAS RELACIONADOS