RADIO NAYARIT EN VIVO

Ignorancia de Tahuahua afectó al transporte público: Raúl de los Santos

"Sin realizar los estudios correspondientes entregó concesiones que provocó una sobresaturación de rutas en Tepic y Bahía de Banderas", señaló el líder de la ACASPEN.

Raúl De los Santos Palomera, presidente estatal de la ACASPEN, en entrevista exclusiva para este medio de comunicación, declaró que la ignorancia de Luis Alonso Tahuahua lo llevó a cometer graves errores que dañaron al transporte público en el Estado de Nayarit.

Explicó, que Luis Alonso Tahuahua acatando órdenes de sus superiores, el ahora ex titular de la Secretaría de Movilidad en el Estado, pisoteó los derechos laborales de los trabajadores del volante.

Al referirse a los supuestos permisos de transporte público que existen en poder de Luis Alonso Tahuahua, Raúl de los Santos manifestó que las evidencias deben de estar registradas en los archivos de la Secretaría de Movilidad del Estado de Nayarit.

Dijo además, que en acto de brutal irresponsabilidad, Luis Alonso Tahuahua reasignó y entregó concesiones de permisos del transporte público de municipio a municipio: “sin realizar los estudios correspondientes por parte de la Comisión Técnica del Transporte Público y esto provocó una sobresaturación de rutas en los municipios de Tepic y Bahía de Banderas”.

Por  lo expuesto, Raúl de los Santos pidió a las autoridades correspondientes, que investiguen el proceder del ex titular de la Secretaría de Movilidad y se aplique todo el peso de la ley en contra de Luis Alonso Tahuahua: “porque además de ser un ignorante, el señor resultó ser un pésimo ser humano”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA