RADIO NAYARIT EN VIVO

Celebran “Carnaval de la Vivienda” del Fovissste

Se ofertan casas que van desde los 540 mil pesos hasta los tres millones, con la finalidad de que los nayaritas encuentren una vivienda digna.

“Tenemos casas para las familias nayaritas de acuerdo a sus posibilidades económicas, en este momento tenemos viviendas que van de los 540 mil pesos hasta las que superan los 3 millones y medio de pesos, informó en entrevista Margarita Roldan, quien es asesor inmobiliario de la constructora Bigeyes.

Margarita Roldan explicó que con el propósito de que las familias de la entidad cuenten con una vivienda digna, el día jueves 28 y mañana viernes 29 de los corrientes,  frente al edificio de Palacio de Gobierno ya se encuentra instalado el Carnaval de la Vivienda.

La entrevistada explicó que en estos módulos los trabajadores que coticen su vivienda en el Fovissste podrán tramitar sus créditos: “este Carnaval de la Vivienda lo esta promoviendo el Fovissste para que todos los  Trabajadores del Estado que cotizan con el Fovissste tramiten su crédito y sean acreedores a este  beneficio y puedan utilizarlo y adquirir su vivienda”.

Sobre los costos de la vivienda la entrevistada explicó:  “tenemos viviendas que van desde 540 mil pesos hasta los 3 millones y medio de pesos y por ejemplo una vivienda de  540 mil pesos tiene el departamento un baño completo, sala, comedor, cocina patio de servicio, se entrega con su boiler de gas, con estacionamiento, la verdad tienen muy bonitos acabados”.

Al referirse a las características de una vivienda con un costo de más de tres millones de pesos, la entrevista explicó: “la de más de tres millones estamos hablando con casas de más de 300 metros cuadrados en coto privado con alberca, cuatro recamaras, cuatro y medio baño y los espacios mucho más grandes, tenemos casas para todas las posibilidades económicas de los trabajadores que cotizan en el Fovissste”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA