RADIO NAYARIT EN VIVO

Nayarit fuera de peligro por “Rick”

El ciclón se degradó de huracán a tormenta tropical tras tocar tierra en Michoacán, por lo que solo se preven lluvias de ligera a moderadas en la entidad.

Se debilita Rick al tocar tierra sobre el noroeste de Michoacán, degradándose a depresión tropical y próximamente a disiparse esta tarde-noche.

ADVERTENCIA: Por lluvias fuertes a muy fuertes en costas y sierras de Michoacán y Guerrero durante las próximas horas. Inundaciones y deslaves aún son posibles.

Resumen:

Rick en tierra sobre el noroeste de Michoacan , muy debilitado como depresión tropical, a las 4:00 pm hora del centro de México, se localizó a 20.0º norte y 102.5º oeste a 225 km al norte del puerto Lázaro Cárdenas, Michoacán. Presenta vientos máximos sostenidos de 55 km/h, se desplaza muy rápido a 22 km/h con rumbo al norte (355º).

Próximo a degradarse, aún se prevén lluvias fuertes a locales torrenciales sobre la costa y sierra de Michoacán y Guerrero.

Para Nayarit, Jalisco y Colima las condiciones de lluvias se prevén ligeras a moderadas y de tipo dispersas, sin peligro sobre dichos estados.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA