RADIO NAYARIT EN VIVO

¡EMBARRÓ LA CARA EN LA MÉXICO!

Un joven motociclista sufrió un fuerte accidente a la altura de la calle Puerto de San Blas.

COMPARTE:

Fuerte accidente se registró la noche de este lunes donde una motocicleta y un vehículo tipo jetta se vieron involucrados.

Sobre los hechos se conoce que un vehículo Volkswagen conducido por una mujer, circulaba sobre el carril lateral con dirección de sur a norte sobre la avenida México y al intentar ingresar a la calle Puerto de San Blas fue impactado por una pareja de motocicletas que circulaban sobre el costado lateral derecho del vehículo.  

Tras el percance el joven que conducía una motocicleta tipo pulsar en color negro, junto con su acompañante una joven mujer de aproximadamente 17 años de edad, volaron por los aires para posteriormente proyectarse contra el pavimento.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios al conductor del caballo de acero, mismo que fue identificado como Víctor Manuel de 20 años de edad, quien presentó lesiones en el rostro, una herida en la oreja izquierda y en su extremidad inferior izquierda, mismo que fue trasladado a un hospital de la capital nayarita para su atención médica.

Su acompáñate solo resultó con golpes leves gracias a que al momento del impacto portaba su casco protector.

De los hechos tomaron nota los agentes de la Policía Vial Tepic quienes se encargarán de deslindar responsabilidades.

ETIQUETAS:

ETIQUETAS: