RADIO NAYARIT EN VIVO

El PRI ya no levanta, ni con Chava Hernández: Lolo Galindo

"A Chava Hernández el PRI lo ve como una tabla de salvación para poder reagrupar a la gente que se salió del partido y generar muchos votos, pero no le va alcanzar", señaló el ex diputado local.

COMPARTE:
Author picture

“Chava Hernández, es mi amigo, mi voto será para él, no para el PRI. Pero en realidad Chava Hernández tiene muy pocas posibilidades de ganar la senaduría porque en estos momentos el PRI se encuentra en la lona”, declaró en entrevista el ex diputado local del Partido Revolucionario Institucional, José Dolores Galindo.

Al mismo tiempo Dolores Galindo añadió: “Salvador Hernández es un cuadro muy importante dentro del PRI, es una persona que ha crecido a través del esfuerzo, ha sido un pilar fundamental en el PRI, pero lamentablemente le llega la candidatura muy tarde ya cuando el PRI está en la lona la oportunidad de ser candidato, pero no son sus tiempos, él en otros tiempos y en otros momentos era el candidato idóneo para crecer, pero no ahora”.

Lolo Galindo consideró que postularon a Chava Hernández como candidato del PRI para senador de la republica  para que el ex regidor en el ayuntamiento de Manuel Humberto Cota Jiménez,  recupere votos para el partido: “ahora lamentablemente lo están mandando de candidato porque quieren crecer porque yo creo que hasta gente que nos hemos ido del PRI, que ya no estamos en el PRI vamos a emitir nuestro sufragio a favor de Salvador y es por eso que la extraiga de los dueños del PRI ahorita, es poner a Chava Hernández como candidato para pueda generar votos que ya no tiene el PRI y Chava siempre ha sido un factor de unidad en el partido”.

Al mismo tiempo, José Dolores Galindo dijo: “sin embargo yo creo que con todo el esfuerzo que hace Chava y con todos los amigos que tiene Chava en el estado, no le va alcanzar al PRI para poder lograr la victoria aun teniendo  a Salvador Hernández como abanderado. Chava va a sacar muchos votos, va a sacar muchos votos pero no le va alcanzar, ahorita a Chava Hernández en el PRI lo ven como una tabla de salvación para poder reagrupar a la gente que se salió del partido, por los malos manejos y las malas políticas que el los últimos tiempos  han manejado”. 

Sin embargo, Lolo Galindo expresó que es imposible que el PRI logre ganar las próximas elecciones locales para Senador de la República: “el PRI ya no levanta, el PRI muy difícilmente se va a volver a levantar,  el PRI está en la lona, pero con Chava Hernández tienen la esperanza de que puedan repuntar los votos y mi voto no va a ser para el PRI, mi voto va a ser para Salvador Hernández, pero te repito, no le va alcanzar, en otros tiempos Salvador hubiera sido un gran senador si le hubieran dado la oportunidad, pero hoy lamentablemente Chava Hernández solo es una estrategia para sacar del último lugar al PRI”.

TEMAS RELACIONADOS:

TEMAS RELACIONADOS