RADIO NAYARIT EN VIVO

Demuestra Gobierno su compromiso con la inclusión social

Las personas de talla pequeña hoy cuentan con apoyo para ingresar a los lugares de atención dentro del Palacio de Gobierno.

COMPARTE:
Author picture

A PREDICAR CON EL EJEMPLO… En el marco del Día Mundial de las Personas con Talla Baja, el Gobierno de Nayarit, dio paso a la entrega y colocación de bancos de altura en ventanillas de atención al público en la sede Palacio de Gobierno.

Sobre el tema amplió, Carlos Andrés Monroy Díaz, presidente de la Asociación Gente Pequeña de Nayarit.

“Lo que estamos viendo es la colocación de bancos y parte de la respuesta a la reforma de la ley, en base a la sensibilidad hacia nosotras las personas de talla pequeña como grupo vunerables, es más que nada para poder llegar e ingresar a lugares de atención y que son de un acceso limitado podríamos decirlo así, por cuestión de la altura, por ejemplo en las ventillas de pego, etc.

De hecho, esta ley obliga a las instancias gubernamentales a tener ese espacio y ese banco, como parte de un ajuste razonable”.

DAN CUMPLIMIENTO A LA LEY

El de la voz, agradeció y aplaudió esta acción de la que dijo facilitarán su desplazamiento y atención en el área de ventanillas dentro de Palacio de Gobierno: “nos sentimos muy agradecidos con el gobierno que con esta acción pone el ejemplo para que en el resto de las dependencias dan paso a este requerimiento de ley, gracias al Secretario General de Gobierno Juan Echeagaray que hoy nos acompaña para colocar los primeros bancos de altura al interior de palacio de gobierno sobre las ventanillas de atención al público”, apuntó.

 

            

     

TEMAS RELACIONADOS:

TEMAS RELACIONADOS