RADIO NAYARIT EN VIVO

Elección interna fortalece a la militancia panista: Diputada

"El resultado final es para el bien de todos los panistas", señaló la legisladora local, Laura Rangel quien llama a sus compañeros de partido a trabajar en unidad.

“El proceso interno del PAN fortalece a la militancia de este instituto político en el estado, el resultado final es para el bien de todos los panistas”, declaró en entrevista la diputada local del Partido Acción Nacional, Laura Rangel Huerta.

Rangel Huerta refirió que en Nayarit el PAN como instituto político debe de trabajar para fortalecerse y consolidar cuadros políticos para alcanzar buenos resultados en las próximas elecciones locales.

Destacó que para lograr más triunfos electorales es necesario que los panistas trabajen en unidad, pues dijo que el divisionismo conduce al fracaso a cualquier ente político.

Laura Rangel, puntualizó que como parlamentaria local y como militante panista, ella aprecia a un PAN fortalecido: “el nuevo presidente estatal del PAN tiene el compromiso de llevar a un mejor posicionamiento electoral al Partido Acción Nacional aquí en el estado de Nayarit”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA