RADIO NAYARIT EN VIVO

“Rick” no representa una amenaza para Nayarit: SSPC

El Secretario de Seguridad Pública dejó en claro que de impactar en Colima, esta tormenta tropical solo generaría estragos leves en el municipio de Jala. Por otra parte, destacaron la solidaridad y el respeto en el apoyo a la zona norte.

POR LO MENOS EN LAS PRÓXIMAS 24:00 HORAS… La depresión Rick, no representa un peligro para el Estado de Nayarit,  ya que de impactar por tierra en el Estado de Colima, el municipio de Jala podría recibir sus efectos, que en este caso serían de menor impacto, reveló el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez Martínez.

“Ya se formó, ya dejó de ser perturbación hay depresión, pero todavía no está definido el rumbo que pueda seguir, el último pronóstico a las 10:00 de la mañana, cuando ya le dan o cambia de categoría, marca el ingreso por Colima, afectaría el Estado de Jalisco, pasaría cerca de con nosotros, altura Jala, pero las zonas de riesgo las están marcando sobre la zona Centro-Sur. Desde luego que se está monitoreando este fenómeno, debemos estar pendiente, no hay alerta todavía para nosotros, hay alerta para Oaxaca y no recuerdo el otro Estado, pero es hacia el sur; entraría por tierra por Colima, entonces ahí tendríamos la defensa de toda la sierra madre”.

EN LA ZONA NORTE EL QUE NO DA, NO QUITA, AUSENTE EL PILLAJE Y SAQUEO: BENITO  

En otro tema de interés público, el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez Martínez confirmó que no se dado el pillaje, ni saqueo de pertenencias en viviendas de la zona norte que fueran afectadas por el huracán Pamela: “no, no, yo creo que ha sido toda la población aún a los que no se dedican a labores ordinarias, yo creo que ha habido un respeto y un respaldo y un apoyo de toda la población no, cuando menos el que no da, ni quita”.

LES AMARRAN LAS MANOS A LOS TORTILLEROS ABUSIVOS

Finalmente, el funcionario estatal confirmó que, para frenar el abuso, originado en el precio de la tortilla en la zona norte de Nayarit, fueron colocados expendios de este producto a fin de regalarlo a la población afectada, tanto de Tuxpan como de Acaponeta.

 

 

 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA