RADIO NAYARIT EN VIVO

Desestima Nayarit alerta de viaje de Canadá

"No veo justificación", señaló el Gobernador Miguel Ángel Navarro al lamentar que el país norteamericano calificara a Nayarit como una entidad insegura.

DESESTIMAN ALERTA… La alerta que emitió el Gobierno de Canadá, en la que se exhorta para no viajar a Bahía de Banderas, Nayarit por el tema de una supuesta inseguridad, carece de justificación, sostuvo, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero al tiempo de emitir su opinión sobre el tema.

“No le veo justificación, los indicadores de seguridad han mejorado en mucho, en mucho en el Estado, tanto en el aspecto de seguridad pública, como seguridad sanitaria, no le veo yo justificación, habremos de estar atentos y ver en el ámbito de nuestra competencia, hasta donde pudiéramos nosotros informar para poder quitar ese tipo de información”.  

SIN RELAJAR MEDIDAS SANITARIAS

En otros temas y ante la transición a semáforo epidemiológico verde, el mandatario nayarita, hizo llegar la siguiente exhortación.

“Bueno que no relajemos la disciplina, creo que la cobertura, que estamos logrando es muy buena, ahorita ya se está vacunando aquellos que por alguna razón entre los 12 y 18 años la necesitan, y el número de casos ha disminuido, las muertes desafortunadamente que se han dado, el día de ayer fueron tres, pero ha ido a la baja de manera muy manifiesta”, apuntó.

 

 

 

                              

 

       

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA