RADIO NAYARIT EN VIVO

Geraldine Ponce no nos aclaró para que quería el préstamo: Regidora

La regidora Magaly Ramírez afirma que ella fue quien intervino para frenar la autorización del crédito exprés que buscaba la Presidenta de Tepic, Geraldine Ponce, esto en medio de un procedimiento de opacidad.

FRENAN PRESTAMO POR CARECER DE TRANSPARENCIA…Magaly Ramírez Hermosillo,  regidora del ayuntamiento de Tepic, reveló que fue gracias a su oportuna intervención como se logró frenar la autorización del crédito exprés por la cantidad de 100 millones de pesos que propondría la alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce.    

“Consideramos la mayoría en el cabildo la necesidad de saber si se aprobaba ese crédito en que se iba a gastar, entonces lo que decidió la mayoría a propuesta de su servidora, se turnará a la comisión de hacienda y cuenta pública, para su análisis y discusión”.

FALTA DE CLARIDAD

Ramírez Hermosillo menciona que tuvieron que pedir la intervención de la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública, para ser aclarado después que sería destinado para la clase trabajadora y prestaciones de fin de año, afirmando que están a favor de la transparencia y buscaban saber porque no se tenían los recursos suficientes y para qué se iba a solicitar el mencionado préstamo.

Inicialmente no se les especificó para que sería destinado, sin embargo, después de haber tenido de que intervenir la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública y ahora que está ‘aclarado’, tendrán que analizarlo nuevamente en la próxima sesión de cabildo si se aprueba o no la solicitud de préstamo por 100 millones de pesos.

“Lo que nos interesa es que ese tipo de créditos siempre le quede claro a la ciudadanía para qué son y en que se va a gastar ese recurso” concluyó.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA