RADIO NAYARIT EN VIVO

¡TRAGEDIA EN EL LIBRAMIENTO NORTE!

Atrapado en su cabina pedía auxilio pero no lograron rescatarlo.

Un hombre perdió la vida la noche de este miércoles después de un fatídico accidente de tráiler en el Libramiento Norte de la capital nayarita.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 19, donde el tráiler que transportaba salsa de tomate tipo cátsup, al parecer se quedó sin frenos tras pasar la caseta de dicho libramiento.

Posteriormente, según narran algunos testigos el chofer circuló de forma descontrolada por la vialidad, hasta que se pinchó uno de sus neumáticos traseros, lo que originó que perdiera el control y se impactara contra el paredón de dicho libramiento.

Tras los hechos la pesada unidad de transporte terminó volcada en su lado izquierdo y  comenzó a incendiarse, por lo que no dio tiempo para rescatar al chofer quien de acuerdo a las personas que presenciaron el hecho pedía auxilio mientras se encontraba prensado al interior de la cabina, la cual fue consumida en su totalidad por el siniestro.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la lamentable defunción del chofer por calcinamiento, razón por la cual se desconocen los generales del mismo. 

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit se abocaron a exterminar el siniestro y proceder con los debidos trámites de rescate, mientras que agentes de Policía Municipal tomaron nota de lo sucedido.

Por otra parte, las autoridades llaman a la ciudadanía a circular por precaución en esta zona, la cual presenta un pavimento resbaloso debido a las grandes cantidades de salsa que quedaron regadas en el lugar.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA