RADIO NAYARIT EN VIVO

Identifican cadáver localizado en “El Zapote”; Hay un desaparecido

La Fiscalía General de Nayarit confirmó que la persona fallecida localizada en la comunidad de El Zapote era de oficio ganadero, a la vez que reveló que aún se busca a otra persona que también pudo ser víctima del Huracán Pamela.

“Ya fue identificado el cadáver del hombre que fue encontrado sin vida después de que fuera arrastrado por las aguas del huracán PAMELA que provocaron inundaciones en la zona norte del Estado”, reveló en entrevista el Fiscal General de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce. 

El Fiscal de Nayarit aclaró que el cadáver del infortunado hombre, de quien por cierto se dice que era ganadero, fue localizado en la comunidad de El Zapote.

El fiscal de Nayarit puntualizó que el cadáver del fallecido fue trasladado a la morgue de la institución que representa y antes de entregarlo a los familiares se le realizarán diversas pruebas de laboratorio para determinar las causas de su muerte.

Antes de concluir la entrevista,  Petronilo Díaz Ponce aclaró que aun falta un cadáver por localizar en el norte del Estado, pues dijo que de acuerdo a versión de las familias que fueron afectadas por las inundaciones provocadas por PAMELA, eran dos personas las que encontraban en calidad de desaparecidas: “y hasta el momento solo hemos localizado a una de ellas, el nombre lo tenemos, pero por respeto a los familiares los mantendremos en el anonimato”.

La Fiscalía General del Estado a través de su pagina oficial reveló el nombre del fallecido, mismo que se trata de Agustín Espericueta Castañeda de 34 años de edad.

Aún falta por localizar a otra persona.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA