RADIO NAYARIT EN VIVO

¡Pánico en Lomas Verdes!: Incendio arrasó un mueble

El incendio en una recámara de la segunda planta movilizó a gran parte de los cuerpos de rescate tanto estatal, como municipal.

Incendio provoca movilización de los elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado lo mismo que de paramédicos de la Cruz Roja Nayarit.

Los hechos se registraron sobre la calle Bronce casi esquina con Mercurio de la colonia Lomas Verdes de la ciudad de Xalisco, donde al número de emergencia reportaron un fuerte incendio al interior de la finca marcada con el número 64.

Al arribar el Heroico Cuerpo de Bomberos confirmaron que en una de las recámaras de la segunda planta uno de los muebles se consumió en llamas, mismo que fue controlado y apagado por los vecinos de la zona, logrando poner a salvo la integridad física de los menores de edad que se encontraban al interior del inmueble.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.

De los hechos tomaron nota los agentes de la Policía Municipal de Xalisco, lo mismo que personal de Protección Civil quienes determinaran las causas de lo que provocó el incendio.

 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA