RADIO NAYARIT EN VIVO

¡HALLAN CADÁVER EN EL RÍO PITILLAL!

Se desconoce de quien se trata y las causas de muerte. Aparentemente se trata de un joven.

La mañana de este martes, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, desconocido, tirado a la mitad del río Pitillal, entre el puente de la avenida Los Tules y el de la avenida Francisco Medina Ascencio, cerca de la comandancia de Protección Civil del Estado.

Las autoridades municipales que llegaron al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que el cuerpo sin vida está sin identificar, además de que se desconocen las causas de muerte.

Se dio a conocer que fue poco después de las 8 de la mañana de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que andaba ejercitándose y paseando a sus perros, sobre la Ribera del río Pitillal y había localizado el cuerpo sin vida de una persona, tirado sobre el río.

Al mugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, así como otra unidad más, misma que al llegar al lugar de los hechos se entrevistó con una persona del sexo masculino, quien manifestó que como todas las mañanas salió a pasear sus perros, por la Ribera del río Pitillal, pero lo hace por la zona de la comandancia de Protección Civil del Estado, argumento que en un momento dado se bajaron sus perros para tomar agua y fue cuando se dio cuenta de que tirado en posición boca abajo, yacía el cuerpo sin vida de una persona, por lo que inmediatamente se salió a la zona de Fluvial Vallarta, en donde dio aviso a las autoridades municipales, mismas que al llegar los condujo hasta la zona del hallazgo.

Al confirmarse la presencia de un cuerpo sin vida en el lugar, inmediatamente acordonaron la zona y pidieron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, mismo que arribó al lugar de los hechos junto con elementos de la Policía Investigadora.

Se dio a conocer que por el momento se desconocen las causas de muerte y de quién se trata la persona que fue encontrada en posición boca abajo, viste pantalón de mezclilla en color azul y trae una playera en color blanco y está descalzo.

El agente del Ministerio Público en turno, se entrevistó con la persona que realizó el hallazgo, pero además solicito la presencia de los Peritos de Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para que trabajaran la escena del hallazgo y posteriormente trasladaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Por el momento fue iniciada una Carpeta de Investigación al respecto, para averiguar ante qué situación se encuentran.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA