RADIO NAYARIT EN VIVO

Generarán más ingresos para el tratamiento contra el cáncer

El Gobierno de Nayarit y el Congreso Local se comprometieron a unir esfuerzos para conseguir mayores ingresos a favor de los pacientes que necesitan medicamentos oncológicos.

Firman convenio de colaboración en materia de salud los poderes Ejecutivo y Legislativo con el que se comprometen a generar más ingresos para la Secretaría de Salud en materia de tratamiento de cáncer.

La presidenta del Congreso local, diputada Alba Cristal Espinoza Peña, destacó que es urgente apoyar estas causas que tienen que ver con la salud de las y los nayaritas y que se hará todo lo necesario para que quienes padecen algún tipo de cáncer, tengan la certeza de que concluirán sus tratamientos.

En su oportunidad el secretario General de Gobierno Juan Echeagaray Becerra, puntualizó que el titular del Ejecutivo, Miguel Ángel Navarro Quintero, está interesado en los temas de salud, por lo que harán el mayor esfuerzo para canalizar más recursos a la salud y en específico a la prevención y tratamiento del cáncer, destacó que es mejor la prevención que el combate.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA