RADIO NAYARIT EN VIVO

¡Brutal accidente en Jalisco!: Siete fallecidos

Sobre la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, en el tramo Tepatitlá-Jalostitlán se registró el lamentable accidente.

Siete personas perdieron la vida entre ellos dos menores de edad en un trágico accidente registrado la tarde de este martes.

Los hechos se registraron sobre la autopista Guadalajara- Lagos de Moreno en el tramo Tepatitlán-Jalostitlan justo en el kilómetro 67.

De manera preliminar se detalló que un vehículo de carga que aparentemente transportaba bicicletas, al momento de perder el control de su unidad volcó para posteriormente caer sobre una camioneta pickup, quien después comenzó a incendiarse, derivado del derrame de combustible.

La circulación se encuentra cerrada en el sentido de Los Altos hacia Guadalajara

Se informó que cuatro de las víctimas quedaron prensadas dentro del vehículo aplastado, por lo que se realiza la extracción de los cuerpos con equipo de rescate por parte de los elementos de Protección Civil del Estado.

Tres personas que resultaron heridas, fueros trasladas en estado grave a un puesto de socorros para recibir atención médica.

De los hechos tomaron nota elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes se encargaran de deslindar responsabilidades.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA