RADIO NAYARIT EN VIVO

LO ENCONTRARON SIN VIDA EN SU TRABAJO

Al parecer decidió acabar con su vida en la puertas del taller mecánico donde ayudaba en lo que podía.

Un lamentable caso se registró la tarde de este lunes en el poblado de Bucerías, Nayarit, en donde fue localizado el cuerpo sin vida de un menor de 17 años, mismo que presuntamente se quitó la vida en las puertas de un taller mecánico, a donde acudía para ayudar en lo que podía.

Las autoridades municipales y estatales de Nayarit, llegaron al lugar de los hechos al confirmarse el reporte, por lo que pidieron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien mandó al lugar al personal de la Agencia de Investigación Criminal, quien dio inicio a la Carpeta de Investigación al respecto.

Las autoridades municipales dieron a conocer que la persona fallecida está notificada como José Luis, de 17 años de edad, mismo que tenía su domicilio en el poblado de Bucerías, en Bahía de Banderas, Nayarit.
Las autoridades municipales dieron a conocer, que el reporte entró a los números de emergencia a las 13:10 horas de este lunes, cuando les informaban que sobre la calle 20 de Noviembre y Amado Nervo en Bucerías, había fallecido una persona, por lo que al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para verificar el reporte, en coordinación con personal paramédico.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes confirmaron que colgado a la entrada de un taller mecánico, ubicado sobre la calle 20 de Noviembre y Amado Nervo, yacía el cuerpo sin vida de un jovencito, el cual fue identificado como vecino de lugar.

Al lugar de los hechos llegó quien dijo llamarse Aurelio, de 57 años de edad, originario de Guadalajara y vecino de Bucerías, quien manifestó que José Luis era su hijo, el cual se encontraba mal de sus facultades mentales, manifestando que fue enterado por los vecinos que su hijo estaba colgado en la entrada del taller que se encuentra a la vuelta de su casa.

Explicó que al acudir al lugar encontró a su hijo en la zona que está habilitada como chatarrera del taller, por lo que al confirmar los hechos, dieron aviso a las autoridades municipales y judiciales que llegaron al lugar y acordonaron para iniciar las investigaciones al respecto.

Personal de la Agencia de Investigaciones Criminal, dio inicio a la Carpeta de Investigación al respecto, mismo que solicitó la presencia de los Servicios Periciales para que se hicieran cargo del cuerpo sin vida, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, iniciándose las averiguaciones al respecto.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA