RADIO NAYARIT EN VIVO

Firma Nayarit declaratoria de zona de desastre

Se reportan da帽os estructurales a la infraestructura carretera, caminos, vivienda, escuelas, turismo, as铆 como p茅rdidas para productores de ganado, agr铆colas, acu铆colas y pescadores.

COMPARTE:
Author picture

La SSPC a través de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos, acompaño al Gobernador Constitucional, Miguel Ángel Navarro Quintero a la sesión extraordinaria Consejo Estatal de Protección Civil, donde firmamos la declaratoria de Zona de Desastre para el norte del Estado.

En la reunión encabezada por el Gobernador, se informó la evaluación de los daños, en el que destacan, daños estructurales a la infraestructura carretera, caminos, vivienda, escuelas, turismo, pérdidas para productores de ganado, agrícolas, acuícolas y pescadores.

Asimismo, el Gobierno del Estado a través SSPC, se mantiene en los municipios afectados a través de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos, con acciones de prevención desde el primer momento y con labores de rehabilitación en las zonas afectadas.

Por su parte el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero a través de sus redes sociales expresó: “Participé de la sesión extraordinaria Consejo Estatal de Protección Civil, donde firmamos la declaratoria de Zona de Desastre para el norte del estado.

Con esta declaratoria, tenemos más herramientas disponibles para planear las acciones inmediatas y a largo plazo para la mitigación de los riesgos en el norte del estado.

Seguiremos actuando con el gobierno federal y las administraciones municipales para que la ayuda de fuentes públicas y privadas siga fluyendo a quienes la necesiten. Nayarit está de pie”.

En la reunión encabezada por el gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, se informó la evaluación de los daños, en el que destacan, daños estructurales a la infraestructura carretera, caminos, vivienda, escuelas, turismo, pérdidas para productores de ganado, agrícolas, acuícolas y pescadores.

TEMAS RELACIONADOS:

TEMAS RELACIONADOS