RADIO NAYARIT EN VIVO

¡BRUTAL CHOQUE Y VOLCADURA!

Las autoridades hallaron a su conductor, pero no presentó lesiones y Bomberos no lo trasladó a un hospital.

Brutal choque y volcadura se registró sobre el libramiento y Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Las Peñas, en donde las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio encontraron destrozado un auto compacto.

En el lugar se encontraba su conductor el cual manifestó que había perdido el control al circular sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, poco antes de llegar al túnel grande.

Las autoridades municipales informaron, que en el lugar se encontró su conductor el cual fue atendido por los paramédicos, sin embargo, no presentó lesiones de gravedad que ameritaban su traslado a un hospital, a pesar de lo aparatoso del accidente, puesto que el auto quedó destrozado en el lugar.

Fue a las 07:09 de la mañana, cuando elementos de la Motobomba B-85 y la ambulancia B-78, acudieron a la avenida libramiento y avenida Las Peñas en El Caloso, donde observaron un Nissan, color blanco, tipo Versa, placas de Jalisco, el cual se volcó quedando sobre sus cuatro ruedas.

En el lugar estaba una persona del sexo masculino y patrullas de la policía y a la entrevista con la persona argumenta que es el propietario del vehículo el cual está en estado etílico y argumenta que pierde el control, se impacta y se provoca la volcadura.

Los Bomberos procedieron a desconectar la energía para evitar cualquier incidente mayor, mientras que el personal de la unidad B-78 se hace cargo de la persona, pero no amerita traslado.

Se dio a conocer que los oficiales de vialidad tomaron nota de lo sucedido e informaron al agente del Ministerio Público que el conductor había perdido el control de su vehículo y se dio el aparatoso accidente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA