RADIO NAYARIT EN VIVO

Músicos intercambian su talento por apoyos para la zona norte

Los talentosos músicos toman las calles y la plazas de la capital nayarita para recolectar recurso a favor de los damnificados del huracán "Pamela".

MÚSICOS SE SOLIDARIZAN CON LA ZONA NORTE DE NAYARIT… Desde este viernes, a muy temprana hora, en las distintas plazas públicas de Tepic,  agrupaciones musicales, hacen suyo de estos espacios -con su música, para solicitar el apoyo y aportación económica de los capitalino con la finalidad de poder aportar  y contribuir en las necesidades que se tienen en la zona norte del Estado ante las inundaciones que dejara a su paso el huracán Pamela.

Sobre la colecta que se realiza en la plaza principal de Tepic, que tiene como única finalidad ayudar a los damnificados de la zona norte del Estado, habló Juan José Pimentel, representante y portavoz de Músicos Unidos por Nayarit.

 “El día de hoy nos reunimos y lo vamos a estar haciendo durante algunos días para reunir, para recaudar ya sea fondos, hacer despensas, a la gente que también nos guste apoyar con producto es muy bien recibido, ya que la zona norte del estado de Nayarit la está pasando muy, muy mal con el paso del huracán Pamela, entonces tomamos la iniciativa de reunirnos para juntar algo, un dinerito o algo de despensa para llevarlo a nuestros hermanos de la zona norte de Nayarit.

Lo estaremos haciendo por tiempo indefinido, y una vez que, nuestros hermanos de la zona norte de Nayarit se levanten, que ya los veamos fuertes, pues vamos a quedarnos un ratito en esta zona para ver que tanto podemos hacer por ellos.

El día de hoy también están presentándose varios grupos norteños en la parte de la avenida Insurgentes y México, ahí en la gasolinera, ahí van a estar de 9 a 6 de la tarde, según lo platicado y acordado.

DE TODO CORAZÓN Y CON TRANSPARENCIA  

Finalmente el portavoz y representante de Músicos Unidos de Nayarit, informó bajo que esquema vienen trabajando para llevar apoyos a la zona norte de Nayarit: “tenemos una red de comunicación en redes sociales, en este caso es por medio de WhatsApp donde nos estamos informando donde nos vamos a presentar, donde vamos a apoyar a la gente, en que parte de la ciudad vamos a estar presentes, y demás acciones de solidaridad según sea el caso, aquí nadie se queda con nada que no sea destinado para la agrupación, que nadie tenga desconfianza, todo lo que llega en estos momentos a nuestras manos, se va para la zona norte de Nayarit, eso téngalo por seguro”, apuntó.       

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA