RADIO NAYARIT EN VIVO

Localizan sin vida a hombre en vivienda de la Caminera

En un charco de sangre fue hallado el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

Tepic Nayarit.- Localizan a una persona del sexo masculino sin vida en la colonia Caminera.  

Los hechos se registraron sobre la calle Fernando Espinoza entre Osiel Sandoval y Sergio Álvarez en donde al interior de una vivienda, sobre la cochera y tendido boca bajo se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 35 a 40 años de edad.

Según testigos el hombre presentaba manchas de sangre en el rostro y parte de la cabeza, mismo que vestía un short y sin camisa.

Familiares del hoy fallecido arribaron al lugar de los hechos mismos que manifestaron a las autoridades que la tarde de hoy habían convivido con la persona, sin embargo tras la reunión no supieron de él hasta que se reportaron los hechos.

No se descarta que se trate de un homicidio, sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que se encargaran de determinar las causas de su muerte.

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Estatal, Municipal y la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit.

Del levantamiento del cuerpo, se hizo cargo el Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los tramites correspondientes de ley.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA