RADIO NAYARIT EN VIVO

¡El norte te necesita!: Requieren más víveres para afectados por “Pamela”

El DIF Nayarit informó que aunque la solidaridad nayarita se ha destacado en estos primeros días tras la catástrofe, aún faltan muchas comunidades por apoyar, por lo que llaman a donar agua embotellada, ropa, comida enlatada, pañales y medicamentos.

A PASO FIRME… Aun cuando la respuesta de los nayaritas ha sido positiva a la convocatoria, los apoyos en el centro de acopio, habilitado frente a Palacio de Gobierno, destinado para los damnificados de la zona Norte de Nayarit, estos siguen siendo insuficientes, reconoció Rocío Castañeda, coordinadora del programa estatal, Vivir a lo Grande del sistema DIF Nayarit.

“La respuesta o mejor dicho las personas han respondido muy bien, ya se han enterado la mayoría de las personas y son personas muy humanas que si nos han traído ahora sí que muchas cosas o víveres para llevar a nuestros vecinos que ahora más lo necesitan.

Las afectaciones han sido grandes, y las necesidades que se tienen también, por lo que hay muchas necesidades, desde luego qué en situaciones como ésta, los apoyos son insuficientes -pero la verdad, permiten dar un enorme suspiro a las múltiples necesidades que se tienen en la zona norte de Nayarit, entonces aquí la invitación es para que las personas sigan viniendo y traigan su ayuda”.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Recordar que desde el jueves pasado empezamos, a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 7:30 de la tarde- noche. Igual el día de hoy vamos a estar aquí desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:30 y creo que vamos a continuar el fin de semana y todos los días que se pueda y se requiera para estar apoyando a los damnificados de la zona norte de nuestro Estado.

LO QUE MÁS SE OCUPA EN LA ZONA NORTE

“Primordial, el agua embotellada, nos han traído ropa para niños, ropa para adultos, pañales, comida enlatada, con destapa fácil, también medicamentos, importante, verificar que no estén caducados y pues todo lo que sea necesario, la verdad todo es bienvenido, si lo necesitamos bastante y pues más que nada, ahorita por la situación que estamos pasando, es elemental, los invitamos de verdad, que nos unamos a esta noble causa que, acaba de pasar y que la estamos viviendo, aquí los esperamos frente a Palacio de Gobierno en Tepic, recordar que todo será concentrado en el centro de acopio de las instalaciones del sistema DIF Nayarit, para ser entregada la brevedad, entre quienes más lo requieran”, apuntó.   

          

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA