RADIO NAYARIT EN VIVO

¿Vas a acudir a apoyar a la zona norte?: Toma nota de estas recomendaciones

La Secretaría de Seguridad Pública pide a la ciudadanía tomar precauciones si piensan a acudir a apoyar a las personas afectadas por las inundaciones en Tuxpan, Acaponeta, Tecuala y Huajicori.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana emite las siguientes recomendaciones para quienes pretendan acudir a la zona norte del estado.

Todos queremos ser solidarios con las familias del norte de nuestro estado afectadas por el paso del huracán “Pamela”, sin embargo, debemos de ser precavidos.

Si planeas asistir en las zonas afectadas, presta atención a las siguientes recomendaciones:

Recuerda que la autopista de peaje Tepic-Mazatlán permanece cerrada a la altura del kilómetro 118. Procura utilizar la carretera libre.

Las autoridades se encuentran evaluando la seguridad y estado de las carreteras afectadas por los altos niveles de agua.

La mejor opción para trasladarse a las zonas afectadas es en camionetas 4×4 o doble rodado, así como hacerlo acompañado, no te arriesgues a viajar solo.

Procura usar ropa y calzado adecuado, llevar gran cantidad de agua potable y alimentos para consumo propio.

Si presentas síntomas de posible de un posible caso de COVID, quedarte en casa es la mejor opción.

Atiende las indicaciones que emitan las autoridades y llama al 911 para reportar cualquier situación ante esta emergencia.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA