RADIO NAYARIT EN VIVO

Desaparece director de seguridad pública de Tecuala

Circulaba a bordo de su Tacoma, cuando las inundaciones ocasionadas por el Huracán Pamela lo arrastraron hacia las aguas del Río Acaponeta.

La tarde del pasado miércoles mientras realizaban labores de rescate y vigilancia por la localidad de Los Sandovales derivado de los efectos provocados por el huracán Pamela, una camioneta de la marca Toyota tipo Tacoma, quedó varada cuando intentaba cruzar la carretera que conduce hacia el poblado en mención, siendo remolcada por una unidad de la Policía Estatal quienes nada pudieron hacer pues al tiempo que más ingresaba a la fuerte corriente provocó que fuera arrastrada con todos y sus tripulantes.

Los primeros reportes señalaron que en la unidad viajaba el director de Seguridad Pública del municipio de Tecuala identificado como Edgar Martínez, el subdirector Omar Navidad junto con otro de sus elementos.

Tras los hechos, el director de la corporación policiaca como un de sus elementos, saltaron de la unidad para no quedar atrapados en su interior, lamentablemente por la fuerza de la naturaleza fueron arrastrados, quienes hasta el momento no han sido localizados.

Elementos de los diferentes niveles de gobierno mantienen el operativo de búsqueda y rescate para localizar al director de seguridad pública del municipio de Tecuala, lo mismo que sus acompañantes.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA