RADIO NAYARIT EN VIVO

¡Tragedia en Telbechia!: Hombre murió ahogado

Pasaba un día acompañado de su hijo, se metió a nadar, pero se hundió en un socavón y lamentablemente perdió la vida.

Una lamentable tragedia se registró la tarde este lunes en el poblado de Telbechia, en donde un hombre identificado como Sergio de 35 años de edad, murió ahogado mientras pasaba un día acompañado de su hijo.

Según las primeras versiones, papá e hijo acudieron a divertirse un rato al río, entraron al agua y Sergio quedó atrapado en un pequeño remolino o corriente, lo que provocó que lo perdieran de vista por varios minutos.
Poco después, fue visto metros adelante flotando y personas de la zona lo ayudaron a salir a una pequeña isla en la mitad del río, sin embargo, ya había fallecido.

El hecho se reportó a las autoridades poco antes de las tres de la tarde y de inmediato acudieron unidades de auxilio.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos se hicieron cargo de revisar a la persona y terminaron por confirmar la triste noticia, -ya esta muerto, dijo el oficial cabizbajo.

El lugar fue acordonado como lo marca el protocolo legal y elementos policiales se encargaron de la elaboración de la carpeta de investigación, mientras que personal de la Fiscalía y del servicio médico forense, se encargaron de trasladar el cuerpo a la morgue para los tramites a seguir.

Es de mencionar que debido a las fuertes lluvias de los últimos días, autoridades mencionan que no es seguro acudir a los ríos o arroyos puesto que algunos presentan afectaciones en su cause debido a las fuertes corrientes de agua, por lo que es importante acatar este tipo de recomendaciones para evitar accidentes como este que sin duda enlutan a familias enteras.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA