RADIO NAYARIT EN VIVO

Inspecciona Geraldine Ponce canales ante amenaza de lluvias

La Presidenta de Tepic acudió a las zonas de posible riesgo, ante el pronóstico de lluvias que se ha presentado en la capital nayarita.

La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce acudió este domingo a las zonas con posible riesgo, ante el pronóstico de lluvias en los próximos días por la tormenta tropical Pamela.

Comentó que está  recorriendo, junto con personal de Protección Civil, SIAPA, Obras Públicas, Seguridad Pública y Vialidad, así como de Servicios Públicos, la zona de Las Canteras, especialmente el área de canales que ha sido afectada por inundaciones en temporada de lluvias.

La alcaldesa detalló que los operadores de los cárcamos de rebombeo de Mar de Japón, FOVISSSTE Colosio y Gobernadores están listos para activarlos en caso de que suban los niveles de agua.

"Prevenir es mejor que lamentar: estamos evaluando las posibles condiciones de riesgo para atenderlas antes de que se conviertan en un problema al incrementar la lluvia. Aplicaremos este protocolo en toda la zona urbana", expresó Geraldine Ponce.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA