RADIO NAYARIT EN VIVO

¡CABALLAZO EN LA IXTAPA-LAS JUNTAS!

Ocurrió la madrugada de este sábado en la carretera 544, frente al bar PKDO.

La irresponsabilidad del dueño de varios caballos provocó la muerte de uno de ellos y considerables daños materiales la madrugada de este domingo, en la carretera 544.

Alrededor de 15 caballos estaban sueltos por la carretera y poco antes de las 23:00 horas, un coche de la marca Honda tipo Civic, que circulaba en sentido Ixtapa-Las Juntas, impactó una yegua.

El fuerte choque lanzó al animal por varios metros hasta quedar muerto al pie del machuelo, mientras que el vehículo quedó seriamente dañado y dos de los tripulantes con leves lesiones.

Tras los reportes acudieron unidades de auxilio, siendo paramédicos quienes revisaron a las personas e informaron que afortunadamente no presentaban lesiones que ameritaran un traslado a un hospital.

Personal de Fomento Agropecuario en coordinación con elementos de la “patrulla verde” fueron quienes se encargaron del animal y con el apoyo de una grúa lo retiraron de la cinta asfáltica.

Es de mencionar que este tipo de irresponsables ya provocaron la muerte de personas e incluso de varios animales.

El tramo de Ixtapa a Las Juntas, literalmente se encuentra a oscuras desde hace ya un tiempo y eso provoca que los conductores no logren ver a los animales sueltos dándose este tipo de percances.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA