RADIO NAYARIT EN VIVO

¡IDENTIFICAN AL MUERTO DE LA PLAYITA!

Se trata de un joven de 25 años de edad, quien era vecino de la Villa de Guadalupe.

Puerto Vallarta.- La persona del sexo masculino que fue localizado muerto la semana pasada en un parque abandonado de la colonia La Playita, en la delegación de El Pitillal, ya fue identificado de manera oficial por sus familiares.

Se trata de un joven de 25 años de edad identificado como Luis Melquiades Rodríguez Morales, quien era originario de Silao, Guanajuato y que estaba viviendo en esta ciudad desde hace un tiempo sobre la calle 20 de Noviembre en la colonia Villa de Guadalupe, en El Pitillal.

Las autoridades judiciales fueron enteradas de estos hechos una vez que sus familiares se presentaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a fin de ver el cuerpo sin vida del hombre y determinaron que en efecto se trataba de su familiar.

Por el momento se desconocen las causas que habían orillado al hombre a quitarse la vida, sin embargo, tal parece que estaba pasando por un problema con su pareja sentimental, por lo que sospechan que eso pudo haberlo orillado a quitarse la vida.

Lo anterior luego de que coincide con el hecho de que los vecinos lo vieron llorando en esa zona, en donde anteriormente también observaban platicando últimamente con una mujer y el día que fue encontrado muerto lo hallaron horas antes llorando y estaba solo junto con su bicicleta.

Sus familiares realizaron la penosa identificación y posteriormente reclamaron el cuerpo de manera legal ante el agente del Ministerio Público en turno, quien una vez que fue enterado de la causa de muerte, determinó liberar el cuerpo para que una funeraria local se hiciera cargo de los trámites correspondientes.

Tal como se dio a conocer de manera oportuna, elementos de la Policía Municipal fueron enterados que por la calle Suiza hacia el río Pitillal, entre los árboles de mango, habían localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba colgado.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal así como personal del cuerpo de Bomberos y Paramédicos de Cruz Roja, quienes al confirmar el hallazgo, acordonaron el lugar de los hechos y dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, quien hizo acto de presencia junto con los peritos de Servicios Periciales para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo en calidad de desconocido, sin embargo, tal como ya se dio a conocer, la persona fue identificada de manera oficial por sus familiares y se hicieron cargo de llevarse su cuerpo para darle sepultura.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA