Tepic y Xalisco regresan a clases presenciales este lunes

Así lo informó el vocero de la Mesa COVID quien dejó en claro que este retorno a aulas será de forma voluntaria y con capacidad reducida en los salones de clase.

En conferencia de prensa, el director de Salud Pública de los Servicios de Salud en Nayarit, Fernando López Flores dio a conocer que a partir del lunes 11 de este mes en los municipios de Tepic y Xalisco regresarán a clases los alumnos de todos los niveles.

El funcionario refirió que en los planteles educativos se aplicaran las medidas de prevención para evitar un posible rebrote de casos COVID-19, por ello se hará uso del gel antibacterial, el cubrebocas, además los grupos de alumnos en los salones de clases serán reducidos.

López Flores, aclaró que el regreso a clases será de forma voluntaria, pues dijo que es decisión de los padres de familia llevar a sus hijos a los planteles educativos.

Fernando López Flores, destacó que regresar a clases presenciales se ha convertido en una necesidad para los estudiantes del estado de Nayarit: "sobre todo para los niños".

TAGS:

TAGS:

MÁS NOTICIAS

LO ÚLTIMO