RADIO NAYARIT EN VIVO

¡ENCUENTRAN CADÁVER EN LA FLORESTA!

En la delegación de El Pitillal en Puerto Vallarta, primero se reportó una riña y al arribar las autoridades vieron al hombre tirado.

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue hallado la madrugada de este miércoles en la colonia La Floresta, en la delegación de El Pitillal.

El hombre de algunos 30 a 35 años de edad, fue hallado tirado en un terreno baldío y de momento se desconoce qué fue lo que le sucedió, aunque anteriormente fue reportada una riña en esa zona.

Las autoridades municipales recibieron el reporte de una riña sobre la calle Ángel Robles en su cruce con Jalisco en la colonia La Floresta, a espaldas de Hipódromo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV-355,  mismos que al llegar se dieron cuenta de que en efecto, tirado en un terreno baldío, estaba una persona del sexo masculino, el cual es de algunos 30 a 35 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla en color negro, camisa de resaque en color blanco y tenis color blanco.

Los agentes se dieron cuenta de que el hombre estaba aún con vida, se quejaba pero no podía decir nada, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos, mismos que al llegar a bordo de una ambulancia de Bomberos, confirmaron que la persona había muerto.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a acordonar la zona y pidieron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal de la Policía Investigadora y a los peritos de Servicio Periciales, mismos que al llegar iniciaron con las investigaciones al respecto.

De momento se desconoce de quién se trata y las causas de muerte, por lo que fue iniciada una Carpeta de Investigación para saber ante qué situación se encuentran las autoridades municipales y judiciales.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA