RADIO NAYARIT EN VIVO

Asaltan a taxista; Lo encontraron encajuelado en la Mololoa

Un taxista vivió momentos de terror durante la mañana del lunes, luego de que fuera víctima de un par de hampones en la colonia Mololoa.

Privado de la libertad, asaltado, esposado, encajuelado y abandonado es como dejaron la mañana de ayer lunes a un  trabajador del servicio del transporte público (taxi).

Según reporte policiaco los hechos se registraron cuando el conductor del vehículo de alquiler de la marca NISSAN tipo Versa en color tinto, identificado como José Luis de 55 años de edad, llegó la gasolinera ubicada sobre la avenida México frente a un centro comercial de la colonia Mololoa, cuando fue abordado por dos personas del sexo masculino, mismos que le solicitaron que los llevará a la localidad de Bellavista.

Durante el trayecto los hampones empezaron a cambiar de playeras colocándose tipo policía en color azul marino a bordo de la unidad, posteriormente al llegar al crucero Bellavista-Puga los individuos le ordenaron que detuviera la marcha para realizar sus necesidades fisiológicas, aprovechando en ese momento para amenazar al chofer despojándolo de aproximadamente mil 300 pesos, un teléfono celular lo mismo que de sus tarjetas de bancarias, quienes con arma en mano lo amenazaron para obtener el número de NIP y luego retirar efectivo en algún cajero automático.

Después de  cometido el ilícito, los asaltantes esposaron al conductor y lo introdujeron a la cajuela de su propio vehículo y después de pasearlo por la ciudad, lo abandonaron en el estacionamiento de una tienda comercial justamente frente donde abordaron el taxi.

Minutos después de permanecer en dicho estacionamiento, el chofer del taxi logró salir de su unidad golpeando el respaldo de los sillones de la parte de atrás, para posteriormente dar aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y elementos de la Fiscalía General Criminal, quienes se encargarán de investigar y dar con los responsables de la privación ilegal de la libertad, asalto y robo en contra del trabajador del volante.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA