RADIO NAYARIT EN VIVO

¡TERRIBLE INCENDIO!

Comenzó a quemarse un auto y el conductor indebidamente se metió al patio de una casa ajena con todo vehículo.

La tarde de este lunes, fueron movilizados los elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, luego de que se registra el incendio de dos vehículos en el interior de un domicilio de la colonia El Calvario, en la delegación de El Pitillal.

Los elementos de la policía municipal se encontraba realizando su recorrido de vigilancia, cuando se dieron cuenta de que había bastante humo negro que estaba saliendo de una de las calles de la de la delegación de El Pitillal, situación por la cual comenzaron a preguntar qué sucedía.

Justo en esos momentos llegaban varios reportes a los números de emergencia, donde daban a conocer que se había registrado una explosión y se estaban quemando unos vehículos.

El reporte fue sobre la calle 12 de Octubre en el cruce de las calles Exiquio Corona y Genaro Padilla, situación por la cual al sitio arribaron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, quienes al llegar a la finca número 179-A, se dieron cuenta que se trataba de un vehículo marca Volkswagen, Passat, en color gris obscuro, con placas del Estado de Guanajuato, el cual se encontraba en fase de libre combustión.

Asimismo, se quemó una motocicleta marca Veloci, en color gris, con placas del Estado de Jalisco, la cual estaba estacionada en ese estacionamiento de la finca.

El fuego acabó por completo tanto con el auto como con la motocicleta, estando presente el joven Aldo Gutiérrez, conductor del auto, quien manifestó que momentos antes circulaba sobre la calle Etxiquio Corona, sin embargo, al pasar un tope sintió que algo pegó y comenzó a salir bastante humo del motor, situación por la cual para evitar una situación de riesgo mayor, busco donde estacionarse y se metió en lo que pensó era un terreno baldío, sin embargo, era el patio de un domicilio.

En ese lugar se encontraba una motocicleta marca Veloci, la cual estaba estacionada en el lugar, debido a que le iban a cambiar únicamente el chicote del clutch, sin embargo, el fuego la alcanzó y también se quemó por completo.

En el lugar se encontraba Ulises Jiménez, quien es vecino de la finca donde se registró el incendio, informando que la motocicleta se la habían dejado encargada para cambiar el chicote, por lo que la tenía estacionada dentro de su domicilio, sin embargo, desconoce por qué el auto se metió hacia su propiedad, por lo que reclamaba el pago de los daños ocasionados.

Los elementos de la policía municipal procedieron a brindar apoyo en lo que personal de bomberos para sofocar el incendio por completo de los dos vehículos que quedaron en chatarra, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal, por los daños ocasionados en la finca número 179 de la calle 12 de Octubre.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA