RADIO NAYARIT EN VIVO

Nos convertiremos en una oposición responsable: Raquel Mota

"Un dirigente que represente experiencia, responsabilidad e inclusión es lo que ofrece Ramón Cambero al PAN", señaló la candidata a la Secretaría del Comité Directivo Estatal.

Promete Acción Nacional ser un partido de puertas abiertas e incluyente, donde la militancia se sientan realmente representados por su dirigencia.

Raquel Mota Rodríguez candidata para representar la Secretaría del Comité Directivo Estatal, en entrevista aseguró que al interior del PAN existen importantes cuadros: “que pueden abanderar las causas más sentidas de la sociedad”.

Aseguró que en estos momentos el Partido Acción requiere: “de un dirigente que represente experiencia, responsabilidad e inclusión y el PAN es lo que ofrece con Ramón Cambero, además es el que cuenta con dichas cualidades para recuperar el camino, donde creo que podemos hacer mucho trabajo ciudadano y social y ser esa alternancia y oposición responsable que la gente a diario exige”.

Destacó que unificar a la militancia será uno de los retos en cada uno de los 20 municipios del Estado de Nayarit: “donde informaremos y convenceremos a nuestros militantes que el Partido Acción Nacional necesita de todos para ser esa oposición responsable por el bien de nuestro estado y de nuestro México”,concluyó.

 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA