Las nayaritas Aimé Topete Pardo y María Fernanda Oregel Patrón, visitaron la oficina de Carolina Lugo Robles, directora general del Instituto Nayarita del Deporte y la Juventud.
Las seleccionadas nacionales, recién regresaron de su participación en la Copa del Mundo de Voleibol categoría Sub18 que se celebró en la ciudad de Durango.
Lugo Robles las felicitó y reconoció su esfuerzo, mencionando que sin el apoyo de sus padres no sería posible haber llegado a este evento internacional, “el trabajo en equipo es fundamental, desde los atletas, pasando por los entrenadores, nosotros como directivos y por supuesto, parte esencial es el esfuerzo moral y económico que realizan los padres de familia”.
La titular del deporte en el estado subrayó que se continuará con las gestiones para que los deportistas de Nayarit tengan todo el apoyo, “trabajaremos para evitar la fuga de talentos. Los deportistas ocupan mucho respaldo, reitero el compromiso del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero hacia los atletas de nuestro estado”.
Las voleibolistas estuvieron acompañadas por sus padres