RADIO NAYARIT EN VIVO

¡HALLARON UN CADÁVER COLGADO DE UN ÁRBOL!

Todo indica a que fue el quien decidió “salir por la puerta falsa”. Al pie del árbol hallaron una bicicleta y una gorra.

La tarde de este viernes fue localizado un hombre sin vida al pie del río Pitillal, en la colonia La Playita.

Sobre lo ocurrido se sabe que un hombre decidió meterse a una zona llena de árboles para buscar un lugar donde poder hacer sus necesidades fisiológicas y justo cuando se preparaba, algo le llamó la atención en la parte alta de un árbol y al voltear vio el cuerpo de la persona que pendía de una rama.

Ante tal hallazgo, literalmente las ganas de hacer del baño se le quitaron, se subió los pantalones y salió corriendo del lugar para dar aviso a las autoridades.

Los reportes llegaron a las líneas de emergencia pasadas las siete de la tarde y de inmediato oficiales se presentaron en la calle Suiza, en donde se entrevistaron con quien reportó los hechos, el cual muy asustado les señaló el punto donde estaba el cuerpo y de esa manera los oficiales terminaron por confirmar que este ya no contaba con signos vitales.

De manera extraoficial se sabe que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla y una playera color blanco.

Al pie del árbol los oficiales localizaron una gorra y una bicicleta que al parecer son propiedad del infortunado.
Sin mas que hacer los oficiales procedieron a acordonar la zona, dieron parte al agente del Ministerio Público y solicitaron la presencia de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo del cadáver.

Hasta el momento se desconoce de quien se trata y cuales fueron los motivos que lo orillaron a terminar de esa manera, por lo que las autoridades se están haciendo cargo de realizar las investigaciones al respecto.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA