RADIO NAYARIT EN VIVO

Compostelense fue localizado sin vida en Tepic

El hombre de 34 años de edad que presentaba varias heridas producidas por un arma punzocortante.

La tarde de este viernes, sobre la calle Italia entre Alemania y Bélgica en la colonia Valle de Zaragoza, al interior de la finca marcada con el número 57 fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que fue identificado por los familiares con el nombre de Gustavo Morales de 34 años de edad originario de Paranal municipio de Compostela Nayarit.

Según reporte de los familiares, manifestaron que al ingresar a la vivienda, en una de las recámaras y sobre el colchón se encontraba el cuerpo sin vida y con múltiples heridas en diferentes partes de su constitución física al parecer producidas por un arma punzocortante y en un avanzado estado de descomposición.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Estatal Preventiva en espera del arribo de Servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo el  Servicio Médico Forense mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes de ley. 

ETIQUETAS:

ETIQUETAS:

NOTA ROJA