RADIO NAYARIT EN VIVO

¡LE PROPINARON GOLPIZA EN EL CENTRO DEL PITILLAL!

Primero lo reportaron como atropellado e incluso, en la confusión buscaban a la camioneta donde huyeron los agresores, pero por el atropellamiento.

Una persona de 51 años de edad, vecino de la delegación de El Pitillal, fue agredido a golpes en la zona Centro de dicha delegación, luego de enfrascarse en una discusión con unos sujetos que viajaban en una camioneta.

Los hechos fueron reportados en el cruce de las calles de Hidalgo y 20 de Noviembre en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, en donde al principio del reporte daban a conocer que se trataba de una persona atropellada.

Por tal motivo al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y oficiales de Vialidad, así como personal del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar encontraron tirado afuera de un negocio a un hombre de 51 años de edad, el cual presentaba una lesión considerable en la pierna izquierda.

Los elementos de la policía municipal comenzaron a buscar a una camioneta en color blanco, la cual era señalado primero como responsable de haber atropellado al hombre, sin embargo, posteriormente conforme investigaron los hechos, se aclaró la situación.

Se dio conocer que momentos antes el ahora lesionado se enfrascó en una discusión con otras personas que viajaban en una camioneta, habían alegado bastante fuerte, al grado de que se bajaron y el intentar pelear, corretearon a la persona, quien sufrió una caída aparatosa resultando de este modo lesionado pero además, llegaron los sujetos lo agredieron y posteriormente se fueron después de recetarle algunas insultos.

Las autoridades municipales dieron aviso al personal paramédico que llegó al lugar, abordaron a la persona y lo trasladaron al hospital Regional para su atención médica, informándole el afectado que no era su deseo presentar cargos de momento, quedando todo asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA