RADIO NAYARIT EN VIVO

Fortaleceremos al INCUFID: Caro Lugo

La titular del instituto refrendó el apoyo hacia al deporte municipal, "tenemos que estar en sintonía y trabajar juntos para fortalecernos en beneficio de los deportistas de nuestro estado".

La mañana de este jueves la directora general del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, Carolina Lugo Robles, recibió al titular del deporte de la capital nayarita, Juan Alfonso González Flores para abordar temas a favor de  la sociedad y del deportista de Tepic.

En amena charla, Lugo Robles refrendó el apoyo hacia al deporte municipal, “tenemos que estar en sintonía y trabajar juntos para fortalecernos en beneficio de los deportistas de nuestro estado”.

Por su parte, Juan González Flores agradeció el respaldo además de que resaltó la apertura de la autoridad estatal para trabajar de la mano, buscando el beneficio siempre de la comunidad deportiva.

“Hoy fue el primer encuentro para poner temas en la mesa y tener reuniones subsecuentes para sacar adelante los eventos que se avecinan, como los Juegos Nacionales de Conade que ya se inicia proceso a partir del mes de noviembre que es el evento”, comentó el funcionario municipal.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA