RADIO NAYARIT EN VIVO

Estoy a disposición de Geraldine para cualquier aclaración: Castellón

El alcalde saliente de la capital nayarita, Javier Castellón pide que no se genere un clima de linchamiento social hacia su administración y recuerda que las investigaciones aún se encuentran en proceso, al igual que la entrega recepción.

El expresidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca a través de redes sociales rompió el silencio tras los señalamiento realizados por la alcaldesa Geraldine Ponce que involucran a su administración en supuestas irregularidades y omisiones en el caso de 'aviadores'.

En el comunicado, Castellón Fonseca recuerda que actualmente hay un proceso de entrega recepción en el cual afirma debe de presentar todas sus inquietudes sobre la administración saliente, para así discutirlas y aclararlas, a la vez que recuerda que varios de los temas que hoy tocó la Presidenta se encuentran en investigación por lo que pide a los medios comunicación no tomar las declaraciones como veraces.

“Están generando un clima de linchamiento social hacia las anteriores autoridades”, señaló el expresidente municipal.

Por otra parte, informó que ha dado instrucción a la Comisión de Entrega para ponerse de acuerdo lo más pronto posible con la Comisión de Recepción, esto con la finalidad de realizar cualquier aclaración o tomar nota de los señalamientos que de forma oficial haga el nuevo Gobierno.

“Su servidor siempre estará a la disposición para cualquier aclaración que desde mi posición como Presidente Municipal saliente pueda realizar de todos los proceso señalados y deslindar responsabilidades que se tenga que tomar”, sentenció el catedrático al finalizar su comunicado.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA