Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Educación, bienestar y turismo son nuestra prioridad: Navarro Quintero

El Gobernador de Nayarit dejó en claro que como Gobierno no van a escatimar en inversión en estos tres sectores, esto mientras realizó una gira en Bahía de Banderas, tras acudir como invitado especial a la toma de protesta de Luis Michel, presidente de Puerto Vallarta.

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero dio el banderazo de inicio para la construcción de la sexta etapa del hotel-escuela de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, cuya inversión será de 49 millones de pesos. Ahí señaló que la inversión en educación, bienestar y turismo son una prioridad en su gobierno, porque con ello habrá de llegar la transformación.

A la par de mejoras en la vida social cotidiana, se inició con la reparación de calles y avenidas de Bahía de Banderas, para ello se estará utilizando la unidad móvil dedicada a dejar vialidades en óptimas condiciones de tránsito, esto será en coadyuvancia con el gobierno municipal que encabeza, Mirtha Villalvazo.

El ejecutivo estatal, también acudió como invitado especial, a la toma de protesta del profesor, Luis Alberto Michel Rodríguez como presidente municipal de Puerto Vallarta, Jalisco municipio que es colindante con Bahía de Banderas, Nayarit y que comparten el crecimiento turístico debido a la belleza innegable de ambos municipios, por lo que trabajar en unidad y sin egoísmos dejará mejores resultados para los ciudadanos.

TAGS:

TAGS:

MÁS NOTICIAS