RADIO NAYARIT EN VIVO

Debemos cambiar nuestra cultura de pago en Tepic: Regidora

Liliana Vázquez Ceja, Regidora del Ayuntamiento de Tepic llama a la ciudadanía a pagar sus impuestos y regularizarse en los adeudos al SIAPA, para así lograr superar las crisis que hoy viven varios organismos descentralizados.

Exhorta Liliana Vázquez Ceja, Regidora del Ayuntamiento de Tepic a la ciudadanía en general a regularizar sus pagos ante el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA).

Precisó que el adeudo por más de 300 millones de pesos que se tiene ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE): “se puede reducir si la ciudadanía coopera con el pago de sus impuestos y creo que con la regularización de todos los usuarios coadyuvando sociedad y gobierno lo podemos lograr”.  

Lamentó que a pesar de que Tepic es una de las ciudades donde el precio por el servicio de agua potable es de los más bajos, entre la sociedad aún persiste la cultura del no pago:

“Y es algo que tenemos que cambiar, tenemos que establecer y fomentar la cultura del sí pago en toda la ciudad”.

Puntualizó que cumpliendo en tiempo y forma con el pago de los impuestos municipales permitirá que el Ayuntamiento de Tepic cuente con mayor recurso financiero para la generación de obras públicas en beneficio de los capitalinos.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA