RADIO NAYARIT EN VIVO

Arranca rehabilitación de la calle Río Papaloapan en Los Fresnos

"Tengo muchas ganas de ver a mi ciudad como se lo merece", señaló la Presidenta Geraldine Ponce al dar el banderazo a esta nueva obra que beneficiará a más de cuatro mil personas.

La mañana de este jueves la Presidenta Municipal de Tepic, Geraldine Ponce, dio inicio a las obras de rehabilitación de la calle Río Papaloapan, de la colonia Los Fresnos.

Sobre los detalles de la obra la arquitecta Cipactli Tirado expresó que se realizará la rehabilitación de superficie de rodamiento con mezcla asfáltica de la calle Río Papaloapan entre avenida de la Cultura y Brasil, con una inversión de 643 mil 801 pesos, con 413 metros lineales, beneficiando a más de 4 mil personas, dichos recursos obtenidos a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de Los Municipios (Ramo 33, fondo IV).

De igual manera se realizará el balizamiento de la dicha vialidad en cual consta en los señalamientos con pintura en guarniciones, en rayas separadoras y el cruce peatonal.

Al hacer uso de la palabra la presidenta municipal Geraldine Ponce se comprometió a seguir trabajando hasta el ultima día de su administración en beneficio de los habitantes de Tepic: “hoy hago el compromiso de no cansarme para seguir trabajando por Tepic, tengo mucha energía, muchas ganas de ver a mi ciudad como se lo merece, como nos lo merecemos todos nosotros y estoy segura que trabajando en equipo con honestidad, como lo hemos hecho desde el primer día lo vamos a lograr”.   

Aseguró que a más de una semana de arribar a la Presidencia Municipal se han recarpeteado 34 cuadras, en 13 vialidades distintas: “además se han logrado rehabilitar en dos colonias en total 7 cuadras de empedrado ahogado y empedrado normal con huella, eso es lo que vamos a seguir haciendo”.

Puntualizó que para poder seguir realizando más obras a lo largo y ancho del municipio de Tepic, es necesario que los ciudadanos cumplan con sus responsabilidades en lo que respecta al  pago de sus contribuciones municipales: “porque de ahí es donde se hacen las cosas, a nosotros nomas nos toca administrar lo que al municipio llega y administrarlo con honestidad y con justicia, entonces rompamos de una vez el circulo vicioso que antes teníamos por muchos años y ahora entremos todos a ese circulo virtuoso que nos va hacer sonreír a todas y a todos  los tepicenses”.

 

 

 

 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA