Funcionarios del INCUFID cederán parte de su salario para apoyar deportistas

"Sabemos lo difícil que es para un deportistas acudir a un evento", señaló Caro Lugo, la nueva directora general del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deportes.

Carolina Guadalupe Lugo Robles, directora general del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deportes, y los 7 directores de las áreas operativas y administrativas del Incufid, cederán parte de su salario para apoyar a la comunidad deportiva en general de nuestro estado.

Parte prioritaria de esta nueva administración, es el impulso de los deportistas de las diversas disciplinas, por lo que, Lugo Robles, ha dado a conocer esta propuesta que fue aceptada por cada uno de los responsables de las áreas.

“Sabemos lo difícil que es para un deportista acudir a un evento, conseguir un equipo, un uniforme o incluso tener para algún suplemento. Queremos enfocar todos nuestros esfuerzos en apoyar a toda la comunidad deportiva y el primer paso es ese. Estamos seguros que el señor gobernador brindará todo el apoyo a los deportistas de Nayarit, pero nosotros también queremos aportar”, subrayó.

TAGS:

TAGS: